pablo

pablo

martes, 11 de marzo de 2014

Capitulo 7

Sebastián Cabuli como Rafael.




Ian está desnudo en la ducha, ha llenado su cuerpo de jabón y ahora se está aclarando. Mete la cabeza bajo el chorro de agua. Resulta muy relajante. Bajo el agua se olvida de todo. Se olvida de su vida sexual, del vacío de su vida. Va tocándose el pecho para aclararse mientras el jabón desliza por su fornido torso, por su duro vientre, por sus genitales, por sus piernas. Es verdaderamente hermoso. Su belleza es perfecta. Oye un jadeo. Eso es algo que le sorprende porque, aunque ha dejado la puerta abierta para que entre Joaquín si lo necesita, pues obvio su primo no se excita tanto al verlo porque lo tiene muy visto. Tenía los ojos cerrados. Los abre y se sorprende al encontrarse a un muchacho mirándolo, con los ojos saliéndose de su órbita. Ian cierra al agua y cubre su desnudez con una toalla.

--¿¿¡qué haces aquí, Rafael?¡ ¡¡cómo has entrado¡ ¡¡sí me ve mi madre nos vamos a meter en un lio¡

Rafael se acerca coqueto. Se pega a él y le arranca la toalla.

--Nunca vi a un chico perfecto, es que pareces un Dios griego.

Ian está nervioso. Se pone los bóxers.

--No hace falta que te vistas, primo, te he visto desnudo miles de veces.

Ian se ve nervioso. Agarra al chico del brazo y le dice sofocado.

--¡si quieres decirme algo espérame abajo¡ ¡Mi madre debe estar en la cocina¡

--No, la tía me abrió y me dejó pasar. Se iba con una vecina. Supongo que tardará.

Ian agarra sus jeans.

--Bueno, igual no me gusta que te metas así en mi cuarto.

--Antes no te molestaba, te encantaba. Vivimos unos momentos increíbles, ¿es que ya lo has olvidado?

A Ian le gusta sentirse deseado pero en esos momentos lo que más le preocupa es que llegue su madre y se entere que se ha acostado con su primo.

--¡quedamos que esto es un secreto entre nosotros¡ ¿¡es que quieres que a nuestros padres les dé un ataque¡?

Rafael acaricia el torso desnudo de Ian.

--Eres tan guapo, entiendo porqué me volví loco.

Ian se aparta de su primo.

--a que viene esto ahora, creí que ya lo habías olvidado.

--eso creí yo pero ningún  hombre me ha llenado como tú.

Ian sonríe con orgullo. Se siente alagado.

--Fue un juego muy placentero para los dos pero se acabó. Ya no tiene caso, además ¿no es que estabas viviendo con tu novio?

--Sabes que me fui con él para tratar de olvidarte, él no me hace feliz. Además me ha puesto los cuernos.

--claro, y tú quieres vengarte acostándote conmigo pues lo siento.

A Ian le gusta que los hombres se le regalen y aunque siente el deseo de su primo no le gusta que él quiera acostarse con él por vengarse y no por placer. Es por eso que no lo quiere complacer. A Rafael le gusta mucho su primo y lo de la venganza era una excusa.

--¡Sí no haces lo que yo le digo le diré a todo el mundo que fuimos amantes, que me sedujiste cuando yo apenas tenía 15 años¡

A Ian no le gusta nada los términos de la conversación.

--¡fuiste tú el que te metiste en mi cama¡

Rafael está demasiado caliente por haber visto a su primo desnudo como para renunciar a pasar un rato con él. Ian ya se ha vestido del todo.

--¡Será mejor que te vayas, voy a olvidar esta conversación, si tú hablas los perjudicados seremos los dos¡

--No seas así, sólo una vez. Me gustas mucho.

A Ian le gusta que le supliquen pero después de haberlo amenazado no piensa darle gusto.

--¡a mi nadie me hace chantaje¡

Ian la mirada de una manera dura mientras le señala la puerta.  Rafael no está dispuesto a irse sin haber disfrutado de su primo antes.

--¡Si no haces lo que yo digo le diré a mis padres que abusaste de mi¡

--¡No me vengas con esa tontería, con esas cosas no se juega¡ ¡no vas a lograr nada de mí de esta manera¡

--¡Pues les diré que eres un desastre en la cama¡

Ian se ríe.

--Eso nadie se lo cree, todos se mueren por mi.

--¡pues mi primera vez contigo fue un desastre, parecías virgen¡

Ian está demasiado seguro de su belleza, de su valía en el sexo como amante para que le preocupe lo que dice su primo.

--¡ya déjame en paz¡ Sabes que soy el mejor en la cama y te lo he demostrado pero para ti ya no hay nada¡

Ian sale del pasillo y se da cuenta que Joaquín lo está oyendo todo.

--¿¡te has acostado con nuestro primo?¡

Ian ve reproche en los ojos de su primo favorito y no le gusta. Pone las manos en las mejillas de su primo Joaquín.

--Eso fue hace mucho.

--¿y porqué no me lo contaste? ¡creí que nos lo contábamos todo¡

--Eras muy pequeño.

Ian teme que su primo Joaquín se haya decepcionado de él pero Joaquín sólo tiene una cosa en mente.

--¡podías haberme dicho y nos acostamos los dos con él¡

A Joaquín le da morbo la idea de acostarse con su otro primo. Rafael se enoja.

--¿¡pero qué se han creído que son?¡

Joaquín y Ian tienen mucha complicidad. Se conocen a la perfección. Ian mira a Rafael y dice:

--si quieres que me acueste contigo pues primero te tienes que acostar con el primo.

Joaquín mira a Rafael muy caliente. Se desnuda en cuestión de segundos. Es muy joven, aún no está formado del todo pero es muy parecido a Ian.

--pero ¿¡qué se han creído que soy yo?¡

Ian se da cuenta que Joaquín tiene muchas ganas. Saca de su bolsillo un preservativo que pone en las manos de su primo y le dice a su primo.

--Si no haces lo que yo digo seré yo el que hable. ¿no querías vengarte de tu novio pues ahí tienes al mejor candidato?

Joaquín va hacia su cuarto, espera a Rafael con cara de pervertido.

--¡Está bien pero luego quiero que te acuestes conmigo¡

--si, claro claro… --dice Ian sin interés en cumplir su palabra.

Ian deja a su primo Joaquín disfrutando de su otro primo y sale de la casa. No piensa cumplir su promesa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario