pablo

pablo

martes, 11 de marzo de 2014

Capítulo 5




***********Diario de Juanito 4-junio
¡ya he recibido la llamada¡ tengo la segunda entrevista para el jueves. Esto me acerca a Ian y es una buena señal. La semana pasada me llamó la chico que estaba con Ian (hablé luego con Ian para confirmar ese mismo día). Ahora me ha llamado otra. Ian hablaba como si la siguiente entrevista también fuera con él pero tengo que estar preparada para todo. Igual formar parte del proyecto donde está Ian hace más fácil la posibilidad de verlo que es lo que me gustaría. De hecho tendría más sentido que la segunda entrevista la hicieran otros pero ojalá Ian sea el único y pueda compartir más momentos con él ¡sería un sueño¡***************

 
Ian está saliendo del consultorio. Ignora al rubio que se le acerca coqueteándole.
--Ayer te dije lo mismo, no quiero que vengas a mi lugar de trabajo a molestarme con eso. No me voy a acostar contigo. No vengas de rogona.
Al chico no le gusta como lo trata Ian pero es un chico demasiado guapo como para renunciar a él.
--Pues bien que te ha gustado acostarte conmigo y no una vez.
Ian pone cara de fastidio.
--veo que no me vas a dejar tranquilo.
Ian hacia su auto y el chico le va detrás.
--No me pienso ir, no me puedes usar y tirar.
Ian se da la vuelta. Le guiña el ojo, sonríe.
--Eres tú el que no quieres estar conmigo. Yo ya te lo he dicho, te acuestas conmigo y con mi primo y vas a tener el doble de placer.
--¡tu primo tiene mucho que aprender¡
--¡perfecto, enséñale tú¡
 --es que me gustas tú.
Ian usa todas sus armas de seducción. Nunca le suelen fallar. Siempre los chicos hacen lo que él quiere.
--ya sabes lo que quiero.
--menos eso.
--Estoy en mi lugar de trabajo, respecta que eres tú que no aceptas mis condiciones. Yo sólo quiero que nos divirtamos como el primer día, comenzamos con mi primo y no quiero dejarlo solo. Si no puedes convencer a tus amigos para que nos volvamos a ver y tú no me quieres hacer el favor pues no es mi problema. A mí no me molestes.  No quiero que me vuelvas a buscar aquí.
El chico está totalmente enloquecido por Ian y está dispuesto a lo que sea con tal de estar con él.
--¡iré a tu casa, si no te acuestas conmigo le diré a Joaquín que somos novios¡
Ian lo mira con rabia pero no pierde los nervios.
--no te va a creer, perra. El único que vas a perder eres tú.
Ian va entrar en su auto. El rubio no se rinde, lo agarra y lo besa. Ian lo deja disfrutar unos segundos de él pero en seguida se aparta.  Va a entrar en el auto pero el chico lo llama.
--Está bien pero sólo una vez, luego estaremos los dos solos.
Ian sonríe pícaro. Se gira con cara de travieso.
--Cada vez que quieras estar conmigo siempre tendrás que estar  primero con mi primo.
Ian cierra la puerta, no espera la respuesta del rubio. Sabe que va a decir que sí y eso lo hace sentir satisfecho.
 
Joaquín ha quedado con Ignacio. El tímido quiere lucir de novio. Es muy guapo. Joaquín  lo que quiere es acostarse con él.
--¡Me dijiste que tu casa está libre¡ --dice Joaquín decepcionado.
--Bueno no importa, podemos pasear libremente o si quieres vamos a mi casa. Mis padres te quieren conocer.
A Joaquín la palabra novio le da mucho miedo. Además que no está interesado en Ignacio. Le parece feo aunque se divierte con él porque es facilón.
--¡oye, oye, ni que fuéramos novios¡ ¡Recién nos conocemos¡
El chico se hace el ofendido.
--¿entonces qué hacemos?¿es que sólo me usas? A mis padres no les va a gustar saberlo.
A Joaquín le encanta el sexo y sólo busca divertirse. No quiere compromisos.
--¡No creo que a tus padres les guste saber todo lo que haces¡ ¡lo mucho que te diviertes con los chicos¡
--¡Eres un imbécil¡
--¡tampoco te hagas la víctima que a ti el que te gusta es mi primo¡
A Joaquín no le molesta que sea así porque le interesa es tener sexo. No dice mentiras y eso es lo que más le duele a Ignacio. Él prefiere a Ian pero tampoco se quiere quedar sin ninguno. Se va ofendido con la esperanza que Joaquín lo siga, que trata de hacerse perdonar. Joaquín da una patada a la pared porque se ha quedado con ganas pero no le piensa ir detrás.

Stéfano de Gregorio como el jovencito
Comienza un nuevo día, Ian ha conocido a un chico joven. De apenas unos 18 años que lo ha seguido en unos lavabos. Ian deja que se la vea. Lo excita. Aunque no le interesa el chico le parece buena opción para su primo. El jovencito desea acostarse con Ian pero se muestra menos receptivo cuando descubre que Ian no iría solo.
--¿¿qué van a pensar de mí si lo hago con dos? –dice el joven.
Ian pone cara de bueno.
--si tú no lo cuentas nadie te puede decir nada. Y bueno quedamos aunque sea a tomar una cerveza.
----Mi padre dice que no me debo fiar de los hombres, y menos unos desconocidos –dice el chico que en realidad sí tiene ganas de sexo pero sabe que después lo van a dejar plantado y no es eso lo que quiere.
Ian abraza por los hombros a su nuevo “amigo”. Pone cara de bueno:
--de nosotros sí te puedes fiar¡
Ian sonríe, esa sonrisa nunca le ha fallado:
--Si quieres no te fíes de nosotros pero ¡te puedes fiar de ti¡
Y el chico sabe que no puede.
--No, no puedo –murmura.
--¿cómo dices? –Ian.
Ian hace el que no ha oído nada pero lo ha oído todo. Sonríe pícaro.
--nada –dice el jovencito sofocado-- ¿Cuándo sería eso?
 
Diario de Juanito: 6-junio
¡por fin jueves¡ ¡¡jueves¡ ¡¡Cómo estaba deseando que llegara este día¡ Se me ha hecho demasiada larga la espera. No hago más que ver los capítulos de las novelas de Pablo Martínez (Casi Ángeles y Supertorpe) ¡Es que me recuerda tanto¡ Ayer me fui a dormir bien tarde para levantarme a la hora justa pero a las once me ha despertado el teléfono. No lo he podido tomar. Luego sí. Sabía que eran ellos para confirmar lo de esta tarde Me han preguntado si iría ¡claro que sí, no me lo perdería por nada del mundo¡ ¡¡si llevo toda la semana esperando¡ me ha llamado la chica que estaba con Ian y eso me pone muy cerca de un nuevo encuentro con él y me ha dado un subidón. Incluso me decía a mí mismo que me tenía que calmar porque si no me verían demasiado bien. Ian me ha llenado de pasión cuando más desesperado estaba. Cuando no podía más. Por la excitación me he dejado un grifo abierto y me he tenido que pasar media hora limpiando el agua. Se me ha quitado el buen humor pero hay fuego dentro de mi. Hoy es posible que vuelva a ver a Ian y esto me hace mucha ilusión. De hecho Ian es lo que ilumina mis días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario