pablo

pablo

martes, 11 de marzo de 2014

Capitulo 11

Diario de Juanito
21 de octubre.
Ya estoy acabando la terapia, estoy igual de mal que antes pero además con diez kilos de más (por si no estaba lo suficientemente gordo) debido al estrés que he sufrido en las sesiones y que calmaba tomando dulces de chocolate. Ahora comienza una nueva etapa, las evaluaciones y entonces sí es posible que vea a Ian. Sólo ese pensamiento me ha mantenido en pie.
 
  13 noviembre.
¡Mi sueño se ha hecho realidad¡ ¡¡he vuelto a ver a Ian¡ ¡¡Está tan bueno. Es que no lo recordaba tan buenorro. Cada día es más musculoso. Está refuerte. Casi me desmayo cuando se me acerca.
--¿Juan? Soy Ian –me dice dándome la mano.
Me habla como si fuera la primera vez que me ve. No lo veo tan cercano y eso me da pena. He disfrutado de su cuerpazo pero no de él y eso me da un poco de pena… pero sólo un poco. Está superbuenorro. La terapia ha estado infernal y muchas veces me han preguntado porque no la he dejado si lo pasaba tan mal. Este era mi secreto. Graban las sesiones y no era cuestión de hablar de Ian para que él se enterara. Hombre, me hubiera gustado hablar con él de ese tema pero no quiero dejarlo en ridículo. Está en su trabajo, supongo que habría mucho cachondeo si yo cuento algo así.
 
He ido detrás del buenorro de Ian poniéndome cachondo con su culazo. ¡Qué bueno está el tío¡ ¡¡Antes no estaba tan musculoso, seguro¡ ¡¡Estoy cachonda como una perra¡
 
La chica sí era otra (él me la presenta) y era esta la que estaba sentada delante de mi y la que llevaba todas las preguntas que eran de valorar mi estado para ver si había alguna mejora. Estoy peor. Ian sólo se me ha dirigido un momento para hacerme la pregunta del millón.
--¿has perdido el interés por el sexo?
Wow, Ian y yo hablando de sexo. Me he puesto cachondísimo. Estaba cortado por la chica. No sabía si preguntarle si masturbarse era sexo o no. La verdad es que me encantaría tener sexo con él y me he dado placer en solitario muchas veces pensando en él.
--bueno, es que en cuestión de sexo estoy igual que cuando nací.
Yo estoy nervioso y tampoco me atrevo a dar detalles. Él me mira afectuoso y amable.
--de acuerdo –me dice.
No dice nada más. Me hubiera gustado alargar más la conversación con él sobre ese tema.
 
Ella es la que está delante de mí. Él repasa papeles, me los da. Me pide que le deje el lápiz que tengo pues sólo tienen uno.
--¿Cuándo fue la última sesión de la terapia? –me pregunta.
Tengo que volver a hacer ese ejercicio que hice con él la otra vez frente a frente.
--¿te acuerdas como va?
¡¡y yo para qué le digo que sí¡ Tengo que ir poniendo puntuaciones. Siempre me han dicho que debo mojarme, no poner cuatro que es la mitad. La otra vez lo hice bien porque él estaba conmigo. Ahora estaba de más mal humor.
--No pongas siempre cuatro,
--No, si solo ha sido en estas de aquí que no sé que poner.
Él me sonríe y no dice nada. Va mirando papeles. Almenos sí es él quien se despide de mi.
--te queremos dar las gracias por seguir la evaluación. Aunque te comprometiste a seguir te agradecemos que vengas. Es muy importante para nosotros.
Me gusta mucho que un guapo, que él, me agradeciera mi esfuerzo. Salgo de la consulta eufórico. Yo que tanto me he quejado de lo mal que iba la terapia, me he encontrado una del grupo que sorprendida me dice:
--te veo muy bien.
Me tuve que contener pero es que no es para menos. Con Ian es imposible estar mal.
 
10 de febrero.
Ian ha subido una nueva foto. Me ha gustado pero he sentido una punzada en mi corazón. Me muero por  él, mi infelicidad me está matando y me tengo que conformar con tan poco. Además estaba con una chica y eso me ha puesto rabioso. No sé, me hacía gracia que fuera gay y el otro chico con el que estaba fuera el novio. Ahora no sé, igual la chica tiene el mismo primer apellido que él así que puede ser familia. Igual no creo que vuelva a ver a Ian. Bueno, igual la esperanza aún no la pierdo. En noviembre, justo cuando haga un año de la terapia tengo que volver, es para ver como sigo después del año. Pues fatal pero ¡¡que ganas de volver a verlo¡
Suerte tengo de los sueños. Ayer soñé con él dos veces. Es tan bonito estar con él aunque sea en sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario